Política de privacidad

Modificado el 25 de mayo de 2018


Agradecemos su interés en nuestros sitios web. La protección de su privacidad es muy importante para nosotros. A continuación le informamos en detalle sobre el manejo de sus datos.
Esta Política de privacidad aclara la naturaleza, alcance y propósito del procesamiento de datos personales dentro de nuestra oferta en línea y los sitios web relacionados, características y contenido, así como la presencia en línea externa, p. nuestro perfil de redes sociales


Nuestras obligaciones de privacidad


International Barcodes Limited se rige por la Ley de Privacidad de Nueva Zelanda de 1993 y la Ley de Mensajes Electrónicos No Solicitados de 2007. Estas leyes regulan la forma en que International Barcodes Limited maneja la información personal.
‘Información personal’ significa información u opinión sobre una persona identificada, o una persona que es razonablemente identificable. La Política de privacidad de International Barcodes Limited se aplica a la información personal recopilada y / o en poder de International Barcodes Limited.
Esta Política de privacidad también explica cómo procesamos los «datos personales» sobre las personas en la Unión Europea (UE), tal como lo exige el Reglamento general de protección de datos (GDPR).
Revisaremos esta política regularmente, y podemos actualizarla de vez en cuando.


Los tipos de información personal que recopilamos y mantenemos


Recopilamos información personal sobre nuestros usuarios para proporcionar nuestros productos, servicios y servicio al cliente. Nuestros productos, servicios y soporte al cliente se brindan a través de muchas plataformas, que incluyen, entre otros, sitios web, aplicaciones telefónicas, correo electrónico y teléfono. La plataforma específica y el producto, servicio o soporte con el que interactúa pueden afectar los datos personales que recopilamos.
No toda la información solicitada, recopilada y procesada por nosotros es «Información personal» porque no lo identifica como un individuo específico. Esta «información no personal» no está cubierta por esta política de privacidad. Sin embargo, como la información no personal puede ser utilizada globalmente o puede estar relacionada con información personal existente; cuando en esta forma se tratará como información personal. Como tal, esta política de privacidad enumerará ambos tipos de información en aras de la transparencia.
En algunos casos, los usuarios pueden proporcionarnos información personal sin que la solicitemos, o por medios no destinados a la recopilación de tipos de información en particular. Aunque podemos tomar medidas razonables para proteger dichos datos, el usuario omitirá nuestros sistemas, procesos y controles y, por lo tanto, la información provista no se regirá por esta política de privacidad.
En ciertas situaciones, los usuarios pueden proporcionarnos información personal en plataformas fuera de nuestro control; por ejemplo a través de redes sociales o foros. Aunque cualquier información que recopilemos se rige por esta política de privacidad, la plataforma mediante la cual se comunicó se regirá por su propia política de privacidad.


Cómo recopilamos información personal


Información que usted nos da específicamente
Mientras usa nuestros productos y servicios, es posible que deba proporcionar ciertos tipos de información personal. Esto puede suceder a través de nuestros sitios web, nuestras aplicaciones, nuestros sistemas de chat en línea, nuestro teléfono, formularios en papel o reuniones cara a cara.
Podemos solicitar, recopilar o procesar la siguiente información:
Detalles de cuenta – nombre de usuario, contraseña
Detalles de contacto: dirección de correo electrónico, número de teléfono, URL del sitio web
Detalles de ubicación: dirección física, dirección de facturación
Detalles de identidad – nombre completo, nombre comercial
Datos de contenido: entrada de texto, fotografías, videos
Información financiera: detalles de la tarjeta de crédito, detalles de la transferencia bancaria, detalles del procesador de pagos, números de impuestos.
Contenido generado por el usuario: números de códigos de barras, números de ISBN, números de ISSN, nombres y descripciones de productos, información de otros productos, archivos adjuntos, perfiles de usuarios, opiniones de usuarios, mensajes de usuarios, etc.
Información que recopilamos al usar nuestro servicio
Mantenemos registros de las interacciones que tenemos con nuestros usuarios, incluidos los productos, servicios y asistencia al cliente que hemos proporcionado. Esto incluye las interacciones que nuestros usuarios tienen con nuestra plataforma, como cuando un usuario ha visto una página o ha hecho clic en un botón.
Cuando se contacta con nosotros, podemos recopilar información personal que es intrínseca a la comunicación. Por ejemplo, si somos contactados por usted por correo electrónico, recopilaremos la dirección de correo electrónico utilizada.
Podemos recopilar o procesar la siguiente información:
Metadatos: dirección IP, información de computadora y conexión, página web de referencia, información de registro web estándar, configuración de idioma, zona horaria, etc.
Información del dispositivo: identificador del dispositivo, tipo de dispositivo, complementos del dispositivo, capacidades de hardware, etc.
Acciones: páginas vistas, botones presionados, tiempo de visualización, palabras clave de búsqueda, etc.
Datos de uso: sitios web visitados, interés en el contenido, tiempos de acceso

 

Cookies


Nosotros, y terceros con quienes nos asociamos, podemos usar cookies, balizas web, etiquetas, scripts, objetos locales compartidos como HTML5 y Flash (a veces llamados «cookies flash»), identificadores de publicidad (incluyendo identificadores móviles como IDFA de Apple o Google’s ID de publicidad) y tecnología similar («Cookies») en relación con su uso de nuestros sitios web, sitios web de terceros y aplicaciones móviles. Las cookies pueden tener identificadores únicos y residen, entre otros lugares, en su computadora o dispositivo móvil, en los correos electrónicos que le enviamos y en nuestras páginas web. Las cookies pueden transmitir información sobre usted y su uso de nuestros sitios web, como su tipo de navegador, preferencias de búsqueda, dirección IP, datos relacionados con los anuncios que le han mostrado o en los que ha hecho clic, y la fecha y hora de su uso . Las cookies pueden ser persistentes o almacenarse solo durante una sesión individual.
Los propósitos para los cuales utilizamos Cookies en nuestros sitios web incluyen:
Propósito: Explicación
Procesos: destinados a que nuestros sitios web y servicios funcionen de la manera que usted espera.
Autenticación, seguridad y cumplimiento: destinados a evitar fraudes, proteger sus datos de todas las partes no autorizadas y cumplir con los requisitos legales.
Preferencias: pensadas para ayudar a recordar información sobre cómo prefiere que los sitios web se comporten y se vean …
Notificaciones: destinadas a permitir o evitar avisos de información u opciones que creemos que podrían mejorar su uso de nuestros sitios web. Por ejemplo, podríamos usar una Cookie que nos impida mostrarle la notificación de registro de correo electrónico si ya la ha visto.
Publicidad: destinada a hacer publicidad más relevante para los usuarios y más valiosa para los anunciantes. Por ejemplo, podemos usar Cookies para servirle anuncios basados ​​en intereses, como anuncios que se le muestran en función de sus visitas a otros sitios web, o para informarnos si ha hecho clic recientemente en un anuncio.
Analytics: pensado para ayudarnos a comprender cómo los visitantes usan nuestros sitios web. Por ejemplo, podríamos usar una Cookie que nos diga cómo nuestras sugerencias de búsqueda se correlacionan con sus interacciones con las páginas de búsqueda.
Puede establecer algunas preferencias de cookies a través de su dispositivo o la configuración del navegador, pero al hacerlo puede afectar la funcionalidad de nuestros sitios web. El método para deshabilitar las Cookies puede variar según el dispositivo y el navegador, pero generalmente se puede encontrar en las preferencias de su dispositivo o navegador o en la configuración de seguridad. Por ejemplo, los dispositivos iOS y Android tienen configuraciones que están diseñadas para limitar formas de seguimiento de anuncios. Tenga en cuenta que cambiar cualquiera de estas configuraciones no impide la visualización de ciertos anuncios para usted.


Enlaces a otros sitios


En nuestro sitio web, encontrará enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces pueden ser nuestros, o pueden aparecer como contenido generado por otros usuarios. Estos sitios vinculados no están bajo nuestro control y, por lo tanto, no somos responsables de sus acciones. Antes de proporcionar su información personal a través de cualquier otro sitio web, le recomendamos que examine los términos y condiciones de uso de ese sitio web y su política de privacidad.


Cómo usamos información personal


La información que solicitamos, recopilamos y procesamos se usa principalmente para proporcionar a los usuarios el producto o servicio que han solicitado. Más específicamente, podemos usar su información personal para los siguientes propósitos:
para proporcionar nuestros servicios o productos que ha solicitado;
para proporcionarle asistencia técnica o de otro tipo;
para responder preguntas sobre nuestros servicios o para responder a una queja;
para promocionar nuestros otros programas, productos o servicios que puedan ser de su interés (a menos que haya optado por no recibir tales comunicaciones);
para permitir la depuración, prueba y de otra manera operar nuestras plataformas;
realizar análisis de datos, investigar y construir y mejorar nuestras plataformas;
para cumplir con las obligaciones legales y regulatorias;
si la ley lo permite o exige; o
para otros fines con su consentimiento, a menos que retire su consentimiento para estos fines.
Los motivos de ‘procesamiento legal’ en los que utilizaremos información personal sobre nuestros usuarios son (pero no están limitados a):
cuando un usuario ha dado su consentimiento;
cuando sea necesario para la ejecución de un contrato del que el usuario es parte;
el procesamiento es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales;
el procesamiento es necesario para proteger los intereses vitales de nuestros usuarios o de otra persona física.
el procesamiento se realiza en la búsqueda de nuestros intereses legítimos, donde estos intereses no infringen los derechos de nuestros usuarios.


Cuando revelamos información personal


Nuestros proveedores de servicios externos
La información personal de los usuarios puede ser guardada o procesada en nuestro nombre fuera de Nueva Zelanda, incluida ‘en la nube’, por nuestros proveedores de servicios externos. Nuestros proveedores de servicios externos están obligados por contrato a utilizar solo su información personal en nuestro nombre, según nuestras instrucciones.
Nuestros proveedores de servicios externos incluyen:
Cloud hosting, almacenamiento, redes y proveedores relacionados
Proveedores de mensajes de correo electrónico
Proveedores de pago y banca
Proveedores de marketing y análisis
Proveedores de seguridad


Aplicaciones de terceros
A través de la API International Barcodes Limited es posible que los usuarios otorguen acceso a aplicaciones de terceros a su cuenta International Barcodes Limited. Dependiendo de los permisos otorgados, estas aplicaciones pueden acceder a cierta información personal o realizar acciones en nombre de los usuarios. Estas aplicaciones de terceros no están controladas por nosotros y se regirán por su propia política de privacidad. Los usuarios pueden eliminar aplicaciones de terceros del acceso a sus datos a través de su configuración.


Otras divulgaciones y transferencias
También podemos divulgar su información personal a terceros para los siguientes propósitos:
si es necesario para proporcionar nuestros servicios o productos que ha solicitado;
recibimos órdenes judiciales, citaciones u otras solicitudes de información por parte de la policía;
si la ley lo permite o exige; o
para otros fines con su consentimiento.
Como somos una organización global, con oficinas en todo el mundo, su información personal puede ser procesada por el personal en cualquiera de nuestras oficinas.


Accediendo, corrigiendo o descargando su información personal
Usted tiene derecho a solicitar acceso a la información personal que International Barcodes Limited tiene sobre usted. A menos que se aplique una excepción, debemos permitirle ver la información personal que tenemos sobre usted, dentro de un período de tiempo razonable y sin gastos irrazonables sin costo alguno. Si desea acceder a información a la que no se puede acceder a través de la plataforma, o desea descargar toda la información personal que tenemos sobre usted en un formato de datos portátil, comuníquese con nuestro Oficial de Privacidad.
También tiene derecho a solicitar la corrección de la información personal que tenemos sobre usted. Si necesita ayuda, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.


Ejercita tus otros derechos
Usted tiene una serie de otros derechos en relación con los datos personales que International Barcodes Limited tiene sobre usted, sin embargo, puede haber restricciones sobre cómo puede ejercer los derechos. Esto se debe en gran parte a la naturaleza de los productos y servicios que brindamos. Gran parte de la información que recopilamos es para facilitar los contratos entre los usuarios, facilitar los pagos y brindar protección a los usuarios legítimos de nuestro mercado; estos usos de los datos están protegidos contra los siguientes derechos.
Usted tiene derecho a:
opt-out de marketing directo y perfilado para marketing
borradura
restricción temporal del procesamiento.
Borrado: parte de la información personal y el contenido generado por el usuario no pueden eliminarse, ya que se utilizan para registrar contratos, documentar transacciones financieras y se utilizan para proporcionar información importante del producto para el mercado minorista. En el caso de datos no personales que pueden vincularse con datos personales, se borrarán o anonimizarán de los datos personales.
Restricción temporal al procesamiento: en determinadas circunstancias, puede ejercer este derecho, en particular, si considera que los datos personales que tenemos no son precisos o si considera que no tenemos motivos legítimos para procesar su información. En cualquier caso, puede ejercer este derecho comunicándose con nuestro responsable de privacidad.
A menos que se indique lo contrario, los usuarios pueden ejercer cualquiera de los derechos anteriores poniéndose en contacto con nuestro responsable de privacidad.


Seguridad


Utilizamos diversas medidas de seguridad para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez que la recibimos. Sin embargo, ningún método de transmisión a través de Internet o a través de un dispositivo móvil, o método de almacenamiento electrónico, es 100% seguro. Por lo tanto, aunque nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

 

Modificaciones a esta política de privacidad


Podemos revisar esta Política de Privacidad de vez en cuando. La versión más actual de la Política de Privacidad regirá nuestra recopilación, uso y divulgación de información sobre usted y se ubicará aquí. Si hacemos cambios sustanciales a esta Política de privacidad, publicaremos un aviso aquí que muestra la fecha de vigencia de los cambios. Al continuar accediendo o utilizando nuestros sitios web después de que dichos cambios entren en vigencia, usted reconoce la Política de privacidad revisada.

 

Para contactar a nuestro Oficial de Privacidad


Si tiene una consulta o una queja sobre la forma en que manejamos su información personal, o si desea ejercer sus derechos de privacidad en relación con la información personal que tenemos sobre usted, puede comunicarse con nuestro Oficial de Privacidad de la siguiente manera:
Por correo electronico:
[email protected]
Por correo:
A la atención de: oficial de privacidad
International Barcodes Limited
2C Handley Ave, Narrow Neck
Auckland 0624, Nueva Zelanda
A los fines del GDPR, nuestro Oficial de Privacidad también es nuestro Oficial de Protección de Datos (DPO).
Si bien nos esforzamos por resolver las quejas rápida e informalmente, si desea proceder a una queja formal de privacidad, le solicitamos que presente su queja por escrito a nuestro Oficial de Privacidad, por correo postal o electrónico como se indica anteriormente. Confirmaremos su reclamo formal dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción.
Si no resolvemos su reclamo de privacidad a su satisfacción, puede presentar una queja ante la Oficina del Comisionado de Información de Nueva Zelanda (OAIC) ​​llamándolos al 1300 363 992, presentando una queja en línea en www.oaic.gov.au, o escribiéndoles en OAIC, GPO Box 5218, Sydney NSW 2001.
Si se encuentra en la Unión Europea, puede optar por presentar una queja en su autoridad local de protección de datos (DPA). La lista de DPA se encuentra en http://ec.europa.eu/justice/article-29/structure/data-protection-authorities/index_en.htm.
© Copyright 2018 International Barcodes Limited

 

Más información

 

Base legal relevante para la recopilación de datos en la UE
De acuerdo con el art. 13 GDPR, le informamos sobre la base legal de nuestro procesamiento de datos. A menos que se mencione el fundamento jurídico en la declaración de protección de datos, se aplica lo siguiente: La base legal para obtener el consentimiento es el Artículo 6 (1) encendido. a y Art. 7 DSGVO, la base legal para el procesamiento de la prestación de nuestros servicios y la ejecución de medidas contractuales, así como la respuesta a las consultas es el art. 6 (1) iluminado b DSGVO, la base legal para el procesamiento a fin de cumplir con nuestras obligaciones legales es el art. 6 (1) iluminado c DSGVO, y la base legal para el procesamiento a fin de salvaguardar nuestros intereses legítimos es el Artículo 6 (1) encendido. f DSGVO. En caso de que los intereses vitales del interesado u otra persona natural requieran el tratamiento de datos personales, el art. 6 para. 1 lit. d DSGVO como base legal.


Medidas de seguridad


Tomamos medidas técnicas apropiadas de acuerdo con el art. 32 GDPR, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costos de implementación y la naturaleza, alcance, circunstancias y propósitos del procesamiento, así como la diferente probabilidad y severidad del riesgo a los derechos y libertades de las personas físicas y las medidas organizativas para garantizar un nivel de protección apropiado para el riesgo.
Las medidas incluyen, en particular, garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos mediante el control del acceso físico a los datos, así como su acceso, entrada, divulgación, disponibilidad y separación. También hemos establecido procedimientos para garantizar el disfrute de los derechos de los interesados, la eliminación de datos y la vulnerabilidad de los datos. Además, consideramos la protección de datos personales ya en el desarrollo o selección de hardware, software y procedimientos, de acuerdo con el principio de protección de datos a través del diseño de tecnología y configuraciones predeterminadas amigables con la privacidad (Artículo 25 DSGVO).

 

Colaboración con procesadores y terceros


Si, en el contexto de nuestro procesamiento, divulgamos datos a otras personas y compañías (procesadores por contrato o terceros), se los transmitimos a ellos o de otra manera otorgamos acceso a los datos, esto solo se hará sobre la base de un permiso legal ( por ejemplo, si una transmisión de los datos a terceros, según lo requerido por los proveedores de servicios de pago, de conformidad con el artículo 6 (1) (b) GDPR para cumplir el contrato), usted ha dado su consentimiento a una obligación legal o basada en nuestros intereses legítimos ( por ejemplo, el uso de agentes, webhosters, etc.).
Si encargamos a terceros que procesen datos sobre la base de un llamado «contrato de procesamiento de contratos», esto se hace sobre la base del art. 28 GDPR


Transferencias a terceros países


Si procesamos datos en un tercer país (es decir, fuera de la Unión Europea (UE) o del Espacio Económico Europeo (EEE)) o en el contexto del uso de servicios de terceros o la divulgación o transmisión de datos a terceros, esto solo hacerse para cumplir con nuestras obligaciones (pre) contractuales, sobre la base de su consentimiento, sobre la base de una obligación legal o sobre la base de nuestros intereses legítimos. Sujeto a permisos legales o contractuales, procesamos o procesamos los datos en un tercer país solo en presencia de las condiciones especiales del art. 44 et seq. DSGVO. Que el procesamiento es, p. sobre la base de garantías específicas, como el nivel de protección de datos oficialmente reconocido (por ejemplo, para los Estados Unidos a través del Escudo de privacidad) o el cumplimiento de las obligaciones contractuales especiales oficialmente reconocidas (las denominadas «cláusulas contractuales estándar»)

.
Derechos de los sujetos de datos


Tiene derecho a solicitar una confirmación sobre si los datos en cuestión se están procesando y para obtener información sobre estos datos, así como para obtener más información y una copia de los datos de conformidad con el art. 15 GDPR. Tienes en consecuencia. Art. 16 DSGVO el derecho de exigir la finalización de los datos que le conciernen o la corrección de los datos incorrectos que le conciernen. De acuerdo con el art. 17 GDPR, tienen derecho a exigir que los datos relevantes sean eliminados inmediatamente o, alternativamente, a exigir una restricción del procesamiento de datos de acuerdo con el art. 18 GDPR. Tiene derecho a exigir que los datos relacionados con usted, que nos ha proporcionado, se obtengan de acuerdo con el art. 20 GDPR y solicite su transmisión a otras personas responsables. Tienes gema Art. 77 DSGVO el derecho de presentar una queja ante la autoridad supervisora ​​competente.

 

Eliminación de datos


Los datos procesados ​​por nosotros son eliminados o limitados en su procesamiento de acuerdo con los Artículos 17 y 18 GDPR. A menos que se indique explícitamente en esta política de privacidad, los datos almacenados por nosotros se eliminan tan pronto como ya no sean necesarios para su propósito y la eliminación no entre en conflicto con los requisitos legales de almacenamiento. A menos que se eliminen los datos porque se requieren para otros fines legítimos, su procesamiento será restringido. Que los datos están bloqueados y no procesados ​​para otros fines. Esto aplica, por ejemplo, para los datos que deben mantenerse por razones comerciales o impositivas.


Procesamiento de pedidos en la tienda en línea y cuenta de cliente


Procesamos los datos de nuestros clientes como parte del proceso de pedido en nuestra tienda en línea para que puedan seleccionar y ordenar los productos y servicios seleccionados, así como también su pago, entrega o ejecución.
Los datos procesados ​​incluyen datos de inventario, datos de comunicación, datos de contrato, datos de pago y las personas afectadas por el procesamiento pertenecen a nuestros clientes, prospectos y otros socios comerciales. El procesamiento tiene el propósito de proporcionar servicios contractuales en el contexto de la operación de una tienda en línea, facturación, entrega y servicio al cliente. Aquí utilizamos cookies de sesión para el almacenamiento del contenido del carrito de la compra y las cookies permanentes para el almacenamiento del estado de inicio de sesión.
El procesamiento se basa en el art. 6 para. 1 lit. b (ejecución de transacciones de pedido) yc (archivo requerido legalmente) DSGVO. La información marcada como requerida para el establecimiento y cumplimiento del contrato es requerida. Divulgamos los datos a terceros solo en el contexto de extradición, pago o en el contexto de permisos legales y obligaciones para asesores legales y autoridades. Los datos se procesarán en terceros países solo si es necesario para el cumplimiento del contrato (por ejemplo, a petición del cliente en el momento de la entrega o el pago).
En algunos sitios web, los usuarios pueden crear opcionalmente una cuenta de usuario, en particular al poder ver sus pedidos. Como parte del registro, la información obligatoria necesaria se comunicará a los usuarios. Las cuentas de usuario no son públicas y no pueden ser indexadas por los motores de búsqueda. Si los usuarios han terminado su cuenta de usuario, sus datos serán eliminados con respecto a la cuenta de usuario, sujeto a su retención por razones de derecho comercial o tributario de acuerdo con el art. 6 para. 1 lit. c DSGVO necesario. La información en la cuenta del cliente permanece hasta su eliminación y posterior archivo en caso de una obligación legal. Es responsabilidad de los usuarios proteger sus datos al finalizar el contrato antes de que finalice.
Como parte del registro y reinscripción y uso de nuestros servicios en línea, almacenamos la dirección IP y la hora de la acción del usuario respectivo. El almacenamiento se basa en nuestros intereses legítimos, así como en la protección del usuario contra el uso indebido y otro uso no autorizado. No se realiza una transferencia de estos datos a terceros, a menos que sea necesario para el enjuiciamiento de nuestros reclamos o exista una obligación legal de conformidad con. Art. 6 para. 1 lit. c DSGVO.
La eliminación tiene lugar después de la expiración de la garantía legal y las obligaciones comparables, la necesidad de mantener los datos se verifica cada tres años; en el caso de obligaciones de archivo legal, la eliminación se produce después de su vencimiento (fin de la ley comercial (6 años) y la ley tributaria (10 años) obligación de retención).

 

Proveedores de servicios de pago externo


Utilizamos proveedores externos de servicios de pago, a través de cuyas plataformas los usuarios y nosotros podemos realizar transacciones de pago. Estos proveedores tienen sus propias políticas de privacidad que se aplican a los datos que recopilan. P.ej
Paypal (https://www.paypal.com/webapps/mpp/ua/privacy-full)
Visa (https://www.visa.co.nz/legal/privacy-policy.html)
Mastercard (https://www.mastercard.com/en-lb/about-mastercard/what-we-do/privacy.html)
American Express (https://www.americanexpress.com/us/content/legal-disclosures/privacy-center.html)
Raya (https://stripe.com/nz/privacy)
Payment Express (https://www.paymentexpress.co.nz/payment_express_privacy_policy_nz)

Como parte del cumplimiento de los contratos, establecemos los proveedores de servicios de pago sobre la base del art. 6 para. 1 lit. segundo. DSGVO. Por cierto, utilizamos proveedores externos de servicios de pago sobre la base de nuestros intereses legítimos. Art. 6 para. 1 lit. segundo. DSGVO para ofrecer a nuestros usuarios opciones de pago efectivas y seguras.
Entre los datos procesados ​​por los proveedores de servicios de pago están los datos de inventario, p. el nombre y la dirección, datos bancarios, como números de cuenta o números de tarjetas de crédito, contraseñas, TAN y sumas de verificación, así como también información sobre contratos, resúmenes e información relacionada con los destinatarios. La información es requerida para completar las transacciones. Sin embargo, los datos ingresados ​​solo serán procesados ​​y almacenados por los proveedores de servicios de pago. Que no recibimos ninguna información de cuenta o tarjeta de crédito, sino solo información con confirmación o divulgación negativa del pago. Los proveedores de servicios de pago pueden transmitir los datos a las agencias de informes crediticios. Esta transmisión tiene como objetivo la verificación de identidad y crédito. Para esto nos referimos a los términos y la política de privacidad de los proveedores de servicios de pago.
Para las transacciones de pago, se aplican los términos y condiciones y los avisos de privacidad de los respectivos proveedores de servicios de pago, que están disponibles dentro de los respectivos sitios web o aplicaciones de transacciones. También nos referimos a estos para obtener más información y la afirmación de los derechos de retirada, información y otros sujetos de datos.


Administración, contabilidad financiera, organización de oficinas, gestión de contactos


Procesamos datos en el contexto de las tareas administrativas y la organización de nuestro negocio, la contabilidad financiera y el cumplimiento de las obligaciones legales, como el archivo. Al hacerlo, procesamos los mismos datos que procesamos durante la prestación de nuestros servicios contractuales. Los principios de procesamiento son Art. 6 para. 1 lit. do. DSGVO, Art. 6 para. 1 lit. F. DSGVO. El procesamiento afecta a clientes, prospectos, socios comerciales y visitantes del sitio web. El propósito y el interés en el procesamiento radica en la administración, la contabilidad financiera, la organización de la oficina, el archivo de datos, es decir, las tareas que sirven para mantener nuestro negocio, realizar nuestras tareas y proporcionar nuestros servicios. La eliminación de los datos en términos de rendimiento contractual y comunicación contractual corresponde a la información provista en estas actividades de procesamiento.
Divulgamos o transmitimos datos a la administración financiera, consultores, como contables o auditores fiscales, y otros agentes de tarifas y proveedores de servicios de pago. Además, en función de nuestros intereses comerciales, almacenamos información sobre proveedores, promotores y otros socios comerciales, p. para un contacto posterior. En general, almacenamos esta mayoría de los datos relacionados con la compañía de forma permanente.

 

Hoja informativa


Con la siguiente información, le informamos sobre los contenidos de nuestro boletín informativo, así como sobre los procedimientos de registro, despacho y evaluación estadística, así como sobre su derecho de objeción. Al suscribirse a nuestro boletín, acepta el recibo y los procedimientos descritos.
Contenido del boletín informativo: enviamos boletines informativos, correos electrónicos y otras notificaciones electrónicas con información publicitaria (en lo sucesivo, «boletín informativo») solo con el consentimiento del destinatario o un permiso legal. En la medida en que los contenidos de un boletín se describen concretamente, tienen autoridad para el consentimiento de los usuarios. Por cierto, nuestro boletín contiene información sobre nuestros servicios y nosotros.
Opción y registro doble: el registro de nuestro boletín se realiza mediante el llamado procedimiento de doble suscripción. Después del registro, recibirá un correo electrónico solicitándole que confirme su registro. Esta confirmación es necesaria para que nadie se pueda registrar con direcciones de correo electrónico externas. El registro del boletín se registrará para comprobar el proceso de registro de acuerdo con los requisitos legales. Esto incluye el almacenamiento del inicio de sesión y la hora de confirmación, así como la dirección IP. Del mismo modo, se registrarán los cambios en sus datos almacenados con el proveedor de servicios de envío.
Credenciales: para suscribirse al boletín, es suficiente proporcionar su dirección de correo electrónico. Opcionalmente, le pedimos que brinde un nombre en el boletín de noticias para su dirección personal.
El envío del boletín informativo y la medición de rendimiento asociada se basan en el consentimiento de los destinatarios acc. Art. 6 para. 1 lit. a, Art. 7 DSGVO i.V.m § 7 Abs. 2 No. 3 UWG o si no se requiere el consentimiento, de acuerdo con nuestros intereses legítimos en el marketing directo acc. Art. 6 para. 1 lt. F. DSGVO i.V.m. § 7 Abs. 3 UWG.
El registro del proceso de registro se basa en nuestros intereses legítimos de acuerdo con. Art. 6 para. 1 lit. f DSGVO. Nuestro interés radica en el uso de un sistema de boletín de noticias fácil de usar y seguro, que sirve tanto a nuestros intereses comerciales como a las expectativas de los usuarios y también nos permite demostrar nuestro consentimiento.

Terminación / Revocación: puede rescindir el recibo de nuestro boletín informativo en cualquier momento, es decir. Revoca tu consentimiento Un enlace para cancelar el boletín se puede encontrar al final de cada boletín. Podemos guardar las direcciones de correo electrónico enviadas durante un máximo de tres años en función de nuestros intereses legítimos antes de que las eliminemos para otorgar el consentimiento previo. El procesamiento de estos datos se limita al propósito de una posible defensa contra reclamos. Una solicitud individual de cancelación es posible en cualquier momento, siempre que al mismo tiempo se confirme la existencia previa de un consentimiento.


Administrador de etiquetas de Google


Google Tag Manager es una solución que nos permite administrar las llamadas etiquetas de sitios web a través de una interfaz (que incluye, por ejemplo, Google Analytics y otros servicios de marketing de Google en nuestra oferta en línea). El administrador de etiquetas en sí (que implementa las etiquetas) no procesa los datos personales de los usuarios. Con respecto al procesamiento de los datos personales de los usuarios, se hace referencia a la siguiente información sobre los servicios de Google. Política de uso: https://www.google.com/analytics/tag-manager/use-policy/


Google Analytics


Con base en nuestros intereses legítimos (es decir, interés en el análisis, la optimización y el funcionamiento económico de nuestra oferta en línea según el Art. 6 (1) lit. DSGVO), Google Analytics utiliza un servicio de análisis web provisto por Google LLC (» Google «). Google usa cookies La información generada por la cookie sobre el uso de la oferta en línea por parte de los usuarios generalmente se transmite a un servidor de Google en EE. UU. Y se almacena allí.
Google está certificado bajo el Acuerdo de protección de privacidad, que proporciona una garantía para cumplir con la legislación de privacidad europea (https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI&status=Active).
Google utilizará esta información en nuestro nombre para evaluar el uso de nuestra oferta en línea por parte de los usuarios, recopilar informes sobre las actividades dentro de esta oferta en línea y brindarnos más servicios relacionados con el uso de esta oferta en línea y el uso de Internet. En este caso, los perfiles de uso pseudónimo de los usuarios se pueden crear a partir de los datos procesados.
Solo utilizamos Google Analytics con la anonimización de IP activada. Esto significa que la dirección IP de los usuarios será acortada por Google dentro de los estados miembros de la Unión Europea o en otros estados contratantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Solo en casos excepcionales, la dirección IP completa se enviará a un servidor de Google en EE. UU. Y se acortará allí.
La dirección IP enviada por el navegador del usuario no se fusionará con otros datos proporcionados por Google. Los usuarios pueden evitar el almacenamiento de cookies configurando el software de su navegador en consecuencia; Los usuarios también pueden evitar la recopilación por Google de los datos generados por la cookie y relacionados con su uso de la oferta en línea y el procesamiento de dichos datos por parte de Google mediante la descarga e instalación del complemento del navegador disponible en el siguiente enlace: http: / /tools.google.com/dlpage/gaoptout
Para obtener más información sobre el uso de datos de Google, las opciones de contratación y menosprecio, lea la Política de privacidad de Google (https://policies.google.com/technologies/ads) y la Configuración de anuncios de anuncios de Google (https://adssettings.google.com/authenticated). )
Los datos personales de los usuarios se eliminarán o anonimizarán después de 26 meses.


Google Universal Analytics


Usamos Google Analytics en el diseño como «Universal Analytics». «Universal Analytics» significa un proceso de Google Analytics, en el cual el análisis del usuario se basa en un ID de usuario seudónimo y, por lo tanto, se crea un perfil seudónimo del usuario con información del uso de diferentes dispositivos (denominado «seguimiento entre dispositivos»). «),


Orientación con Google Analytics


Utilizamos Google Analytics para mostrar publicidades mostradas en Google y sus servicios de publicidad afiliados, solo aquellos usuarios que han mostrado interés en nuestra oferta en línea o que tienen ciertas características (por ejemplo, intereses en temas específicos o productos visitados por ellos) que enviamos a Google. (los denominados «remarketing» o «públicos de Google Analytics»). Con las audiencias de remarketing, también queremos asegurarnos de que nuestros anuncios satisfagan el interés potencial de los usuarios.
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